Seguros Empresariales

Seguro de Vida Grupo

Te ofrece respaldo para los miembros de tu empresa u organización, con servicios del más alto nivel que permiten enfrentar esas desafortunadas, pero inevitables eventualidades como: fallecimiento, invalidez, muerte por accidente o pérdida de miembros.

Seguro de Gastos Médicos Mayores Grupo

Es un plan que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados.

Flotillas de autos y camiones

Es un gran paquete con coberturas en materia de seguros automotrices para Flotillas, que te permitirán proteger los vehículos de tu empresa contra daños materiales, robo total, responsabilidad civil de la unidad o de la carga, gastos médicos a ocupantes así como protección legal para el conductor y el vehículo. Diseñados para que se adapten a tus necesidades.

Transporte de Mercancías

Si transportas mercancía por avión, camión, tren o barco, puedes asegurarla por daños ocasionados por incendio, rayo, explosión, caída del avión, auto-ignición, hundimiento, encalladura, volcadura, colisión, descarrilamiento, hundimiento o rotura de puentes.
Adicionalmente, puedes contratar coberturas por robo total o parcial, mojaduras, oxidación, manchas, derrames de la mercancía, barredura (en barcos) y baratería del capitán o tripulación.

 

Negocio Protegido

Este tipo de seguro te ampara frente a los daños y pérdidas materiales que afecten al inmueble como a lo que contiene en caso de un incendio, rayo o explosión. Así como los de origen natural (terremotos, huracanes e inundación) o de carácter social (huelgas, disturbios, etc.). Protege tanto a propietarios como arrendatarios.

Responsabilidad Civil

Cubre al asegurado por los daños que cause y deba responder en materia de Responsabilidad Civil, con motivo de su actividad profesional y cubre:

  • Los daños a bienes y personas, así como los perjuicios y daño moral consecuenciales, que el asegurado cause a terceros y por los que éste deba responder, por hechos u omisiones no dolosos.

  • El pago de los gastos de defensa del asegurado:

    • ​El pago del importe de las primas por fianzas.

    • Los gastos, costos e intereses legales que por resolución judicial o arbitral ejecutoriadas se generen.

Please reload

© 2017 by Núñez Gallardo, tu agente de seguros.